-->

miércoles, 27 de julio de 2016

Trasteros y casetas para terrazas comunitarias: Nuevo Vídeo de Instalación




Hola a todos!

Esta semana os queremos presentar los nuevos trasteros para terrazas comunitarias. Las nuevas casetas prefabricadas Thermoestank son la opción perfecta para terrazas, patios y azoteas comunitarias, el lugar ideal para obtener un poco de espacio extra donde poder guardar nuestras pertenencias de la mejor forma y con total confianza.

Estos nuevos trasteros metálicos están fabricados en base al Sistema Thermoestank, poseen un aislamiento térmico de alta densidad a base de inyección de poliuretano en todo el habitáculo, tiene entrada de luz natural, y un suelo independiente del de la terraza, especialmente diseñado para no interferir en las corrientes propias del pavimento y de muy alta calidad.

El diseño de las casetas Thermoestank ha sido a su vez muy cuidado, con terminaciones elegantes y  unos acabados excelentes, y por todo ello son los trasteros y casetas más instalados en toda España.

Y para muestra, en este nuevo vídeo podréis observar una de nuestras últimas instalaciones en una comunidad de propietarios, donde las diferencias entre los nuevos trasteros Thermoestank, con otras casetas y trasteros es muy significativa, siendo muy superiores al resto en todos los aspectos.

Os dejamos con el vídeo:






Mientras tanto, si deseas recibir más información acerca de estos nuevos trasteros, necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestros teléfono.


96 847 15 90
Hasta la semana próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario