-->

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Aspectos claves a la hora de elegir e instalar un trastero



Hola a todos!

Esta semana nos centramos en una cuestión muy importante, ya que a la hora de instalar un trastero hay que tener en cuenta varios factores, con el fin de acertar con la solución de espacio que más nos conviene. Para ello, es fundamental tener en cuenta ciertos aspectos clave a la hora de elegir e instalar un trastero. 


En anteriores post os hemos hablado en las principales ventajas que supone tener un trastero, y hemos resuelto algunas de las dudas más frecuentes  a la hora de la instalación, pero hoy, vamos a centrarnos en las variables que hemos de tener en cuenta a la hora de decidirnos por una u otra solución de espacio.

Dependiendo de la cantidad de espacio que dispongamos en nuestro hogar, en nuestra terraza, patio o jardín y nuestro garaje, gracias a los trasteros y casetas prefabricadas Thermoestank, podemos elegir diferentes opciones que nos proporcionarán un espacio perfecto para guardar nuestras pertenencias. 

Terrazas o azoteas, patios y jardines. Si tenemos la suerte de disponer de una espacio amplio en nuestra terraza o jardín, este puede ser el escenario perfecto para instalar una caseta prefabricada o un trastero metálico. En Thermoestank Sistemas, existen nuemerosas medidas disponibles para aprovechar al máximo el espacio disponible. Y gracias a su acabado elegante y estilizado, unido a sus estupendas calidades, dispondrás de una habitáculo perfecto y que puedes destinar a múltiples usos.



casetas prefabricadas thermoestank

trasteros para jardines thermoestank

casetas metalicas thermoestank

Zonas de espacios reducidos. Si por el contrario, tenemos limitado el espacio, esto tampoco constituye un problema, ya que podemos optar por un armario trastero, que nos proporcione un espacio de almacenaje, sin comprometer la zona destinada al mismo. Los armarios prefabricados Thermoestank, se pueden colocar en interior o exterior, poseen cerradura de seguridad y su característica más llamativa, es que están compartimentados permitiendo un aprovechamiento total de almacenaje. Con estantes a ambos lados, y una zona central libre, podemos guardar desde útiles de limpieza a zapatos, que gracias a su aislamiento térmico podrás mantener en perfectas condiciones.


armarios prefabricados thermoestank


armarios para areas reducidas thermoestank

armarios thermoestank

Plazas de parking. Sí, con Thermoestank también puedes aprovechar tu garaje o plaza de parking, para arañar unos metros que destinar a almacenaje. Con los trasteros para plazas de parking, podrás guardar un mínimo de hasta dos biciletas en su interior, ademas de un sinfin de objetos como las sillas y mesa para la playa o el campo, útiles del coche, maletas, etc.

armarios para plazas de parking thermoestank

trasteros para plazas de parking

trasteros para plazas de parking thermoestank


Si tienes alguna consulta o deseas más información, puedes hacer click aquí.


Y si necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestros teléfono.




96 847 15 90
Hasta la semana próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario