-->

jueves, 20 de abril de 2017

Nuevo vídeo: Instalación Trastero metálico Thermoestank en Córdoba

Hola a todos!

Esta semana os mostramos un nuevo vídeo de una de nuestras instalaciones realizadas. 

Hace unas semanas, nos desplazamos hasta la maravillosa ciudad de Córdoba para instalar un trastero metálico prefabricado Thermoestank. En este caso, nuestro cliente se decantó por el Modelo Basic de medidas 3.27 ancho x 2.04 fondo Mts. Además, se decidió a instalar uno de nuestros extras más demandados: la barra colgadora o perchero, que se puede visualizar en el vídeo más abajo.

Los trasteros metálicos Thermoestank siguen demostrando, día a día, que son la mejor opción para; por un lado, conseguir un espacio extra de almacenaje con la mayor calidad, y; por otro, un espacio donde nuestras pertenencias estarán debidamente protegidas de los elementos gracias a su excelente aislamiento térmico de alta densidad y a la rotura de puente térmico que se produce gracias al Sistema Thermoestank. De este modo, podremos alargar la vida de nuestros enseres.

Los trasteros prefabricados Thermoestank, también son una opción perfecta para transformar ese espacio extra en una zona para practicar nuestros hobbies, hacer manualidades o incluso transformarlo en un despacho. Gracias sus excelente calidad, nos encontramos ante un espacio multiuso, perfecto para casi cualquier cosa.

A continuación, os mostramos algunas fotos de la instalación, así como un vídeo donde se puede observar el proceso de la misma.




Trastero metálico para terraza Thermoestank

Caseta prefabricada Thermoestank

Trastero metálico en Córdoba


Mira el vídeo:





¿Ha quedado ideal, verdad? Nuestro cliente esta enormemente satisfecho con el resultado, y no es para menos. Ahora puede dar un respiro a su hogar, teniendo un espacio de calidad perfecto para guardar sus pertenencias... o para cualquier otra uso.
Si deseas recibir más información acerca de estos nuevos trasteros, necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestros teléfono.







96 847 15 90




 
Hasta la semana próxima!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario