-->

jueves, 27 de abril de 2017

Trastero Metálico Thermoestank a medida en Tarragona

Hola a todos!

Esta semana nos desplazamos hasta Tarragona para mostraros una nueva instalación de Trasteros Metálicos Thermoestank. En esta ocasión, además, se trata de una instaalci-ón muy especial, ya que se trata de una trastero Thermoestank a medida y customizado.

Y es que el Sistema Thermoestank se puede customizar para adaptarlo totalmente a nuestras necesidades y a las de la zona en la que vamos a instalar nuestra caseta. En esta ocasión, el trastero se ha instalado en una bonita parcela particular, y queda totalmente integrado en el ambiente, proporcionándole un toque moderno y vanguardista al entorno.

Nuestros clientes contactaron con nosotros para contarnos cual era su idea, y si era posible realizarla. Pero gracias al Sistema Thermoestank y después de un gran trabajo por parte de nuestro equipo, todas sus expectativas están cumplidas.

Algunos de los requisitos que nos pidieron nuestros clientes, fueron unas medidas adaptadas al espacio que disponían, gran entrada de luz natural y mayor apertura de entrada.

De este modo, se ha diseñado un espacio adaptado a sus necesidades, con doble puerta de entrada para proporcionar un mayor radio de apertura, y se han colocado estratégicamente entradas de luz natural, que permiten una competa visualización en el interior del trastero durante el día.

Además, han completado su trastero Thermoestank con un fantástico juego de estanterías interiores para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje interior.

A continaución, os mostramos unas fotos y un vídeo donde podréis observar el gran trabajo que ha hecho nuestro equipo.




trastero metálico thermoestanktrastero prefabricado thermoestank
caseta prefabricada thermoestank
caseta metalica thermoestank
Caseta para jardín prefbricada
Caseta metalica para jardin thermoestank



Mira el vídeo:






¿Ha quedado perfecto, verdad? Nuestros clientes están muy satisfechos con el resultado, y ya están disfrutando de su nuevo trastero Thermoestank a medida. Ahora pueden dar un respiro a su hogar, teniendo un espacio de calidad perfecto para guardar sus pertenencias... o para cualquier otro uso.
Si deseas recibir más información acerca de estos nuevos trasteros, necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestros teléfono.








96 847 15 90







 
Hasta la semana próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario