-->

jueves, 25 de mayo de 2017

Lanzamiento: Nuevo Trastero Thermoestank Modelo Gable (vídeo)

trasteros thermoestank gable



 Hola a todos!

Esta semana presentamos el lanzamiento de una de las últimas incoporaciones a nuestro catálogo Thermoestank: el nuevo trastero Thermoestank modelo Gable.


Este nuevo trastero presenta un diseño más tradicional para adpatarnos a todos los ambientes. Con su techo a dos aguas, conseguimos un habitáculo que nos acerca cada vez más a nuestro objetivo de diseñar cabañas y casas prefabricadas, un nuevo proyecto del cual os hablaremos más ampliamente en los próximos meses.

Pero volvamos a nuestro nuevo trastero. El modelo Gable, al igual que todos los productos de la línea, esta basado en el Sistema Thermoestank, por lo que presenta las mismas calidades, y está diseñado y fabricado con las mismas directrices, que lo convierten en un producto de altísima calidad sin precedentes.

Con un excelente aislamiento térmico, a base de inyección de poliuretano de alta densidad, y manteniendo una de las características básicas de la linea Thermoestank, que es la entrada de luz natural, nos encontramos ante un habitáculo que puede ser destinado a numerosos usos: trastero, habitación auxiliar, despensa, despacho, etc.

A continuación os mostramos algunas imágenes de una de las primeras instalaciones de este nuevo modelo Gable, así como un vídeo ilustrativo del proceso de instalación.


trastero tejado a dos aguas
 trastero thermoestank tejado a dos aguas


Vídeo Thermoestank modelo Gable:



¿Su diseño es ideal, verdad? Nuestro cliente esta enormemente satisfecho con el resultado, ya que ha conseguido mantener la estética de los trasteros instalados en su terraza, con un producto de gran calidad y con mayores prestaciones. 
Si deseas recibir más información acerca de estos nuevos trasteros, necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestros teléfono.






96 847 15 90







Hasta la semana próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario