-->

jueves, 1 de junio de 2017

Trastero Metálico Thermoestank a medida

trastero metalico a medida
 

Hola a todos!

Esta semana nos desplazamos hasta la bonita localidad de Águilas para mostraros una de nuestras últimas instalaciones.

Además, es una instalación muy particular ya que se trata de un trastero Thermoestank hecho a medida para nuestra cliente. Debido a las dimensiones y características del patio donde iba a ser colocado el tastero, éste ha requerido de unas medidas especiales adaptadas al entorno.


Otro hecho a destacar en este trastero, ha sido el aumento de altura hasta 2.50 mts, algo que nuestra cliente consideraba esencial para poder aprovechar aún más el espacio interior del trastero en altura.

Como todos los trasteros basados en el Sistema Thermoestank, su aislamiento térmico es a base de poliuretano inyectado de 4 cm de grosor, que junto con la perfilería termoplástica, provoca una rotura del puente térmico entre el interior y el exterior del trastero. Gracias a su excelente y moderno diseño, se adapta a cualquier espacio, y sus usos son tantos como imaginemos.

A continuación, os mostramos unas imágenes y un vídeo de este trastero metálico Thermoestank hecho a medida:



caseta metalica a medida




 

¿Ha quedado ideal, verdad? Nuestra cliente está muy contenta con el resultado, y ya está sacando el máximo partido a este nuevo espacio de almacenaje, disfrutando de su nuevo trastero Thermoestank a medida
 
Si deseas recibir más información acerca de estos nuevos trasteros, necesitas un presupuesto para ti y tus vecinos, o tienes algún proyecto especial que quieras comentarnos, puedes hacerlo a través de email o en nuestros teléfono.










96 847 15 90







 


Hasta la semana próxima!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario